Mi historia

Cómo empezó todo...
Me llamo Blanca. Soy Odontóloga, Instructora de yoga y artesana autodidacta :)
Todo partió en el verano 2023. Sin expectativas de que se transformara en lo que es hoy, más que nada como un pasatiempo para el verano. Vi un tutorial de YouTube y empecé a tejer collares, usarlos y mostrárselos a mis amigas. A ellas les encantó lo que estaba haciendo y me compraban, pero aún lo mantenía como hobby.
Yo no quería comenzar con otro emprendimiento porque, en ese momento, estaba por entrar a mi último año de carrera y ya manejaba otro emprendimiento (Blanca Nails). Pero una amiga me convenció de crearme mi Instagram y partí.

Pensé: realmente ¿qué es lo peor que puede pasar? Y empecé a sacarle fotos a mis collares y subirlos a mi Instagram. La verdad es que la gente llegó super rápido y mostraban mucho interés por mi trabajo
Ya a finales del verano claramente me había enamorado del macramé. Estaba empezando a experimentar con distintos materiales y ahí descubrí un mundo nuevo y mágico para mí: las piedras. Empecé a aprender más sobre sus propiedades y beneficios y a incorporarlos dentro de mi trabajo. Comenzó a realmente darle sentido a esto que estaba empezando a crear.
Empezar con Blanca Luna me ha permitido, no solo conocer este gran mundo de las piedras, sino que también conectar con ese lado creativo y artístico que tengo dentro mío que tanto me gusta explorar y explotar.

Misión
Lo que busco con Blanca Luna es crear joyería con sentido. Entregarles algo que no solo sirva de adorno, sino que puedan ser usados como amuletos, que se nutran de sus beneficios y puedan acompañarlos a todas partes. Busco que sean versátiles, ligeros y cómodos. Que puedan usar sus joyas tanto para salir como para hacer alguna actividad física. La idea es que esta linda energía de las piedras las acompañen en todo momento.
Quiero que, al pensar en joyería de macramé, la gente deje de asociarlo con las típicas pulseritas de "feria de playa" y se imagine joyas Blanca Luna, joyas con sentido, elegantes, únicas.
La invitación también está para quienes no creen tanto en esto de las energías. Pueden usar sus joyas Blanca Luna con fines nada más que estéticos, y lucir sus collares con piedras de colores maravillosos, que resaltan cualquier outfit.
Piedras únicas crean joyas únicas

¿Por qué Blanca Luna?
Blanca: mi nombre.
Luna: siempre ha despertado en mí una profunda conexión; siento su energía y cómo influye tanto en mí, como en todos nosotros.
Es una fuerza potente que irradia luz al mundo, aunque no de manera autónoma, sino como un reflejo de otra fuente. Así como la Luna, aspiro a que esta marca sea un canal para reflejar tu propia luminosidad, permitiéndote resaltar y potenciar tu energía única.